lunes 23 de marzo de 2026

La Selección de La Plata debutó con triunfo por 2-0 ante San Vicente en la Copa País

Con goles de Mauricio Gómez y Simón Cañete, la Selección de La Plata venció 2-0 a San Vicente en su debut por la Copa País 2025, jugado en cancha de ADIP.

--:--

El combinado de la Liga Amateur Platense comenzó con el pie derecho su participación en el torneo federal por la primera fecha de la Región Pampeana Norte. El encuentro se disputó este miércoles por la tarde en Villa Castells.

Lee además

El primer tanto llegó a los 7 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva que culminó con un centro atrás y una definición cruzada de Gómez, actual jugador del Cuervo de Villa Castells. Ya en el complemento, a los 58 minutos, Cañete de la Cebra amplió la ventaja luego de una corrida por el sector derecho, en la que gambeteó a un defensor y definió mano a mano ante el arquero.

Copa País - Selección La Plata - Liga Amateur Platense.jpg
La Selección de fútbol de La Plata debutó con un triunfo por 2-0 ante San Vicente

La Selección de fútbol de La Plata debutó con un triunfo por 2-0 ante San Vicente

Cuándo juega la Selección de La Plata: fechas, zonas y formato de competencia

El conjunto Sub 25 que reúne a los mejores futbolistas de La Plata participará de la Copa País en la Región Bonaerense Pampeana Sur donde participará de la Zona 1. Dentro de ese lote, además de San Vicente, se enfrentará a las selecciones de Escobar y Chascomús durante la Etapa Clasificatoria dentro de la Provincia de Buenos Aires.

La Selección platense debutó este miércoles y ahora tendrá su segundo partido el miércoles 11 cuando visite a Chascomús. Luego será local de Escobar. La segunda rueda volverá a enfrentarse a dichas selecciones con localía invertida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar