sábado 15 de marzo de 2025

Vuelve a salir el sol en La Plata y así seguirá el clima este miércoles y en lo que resta de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 21°C, después de una mañana muy fresca.

--:--

Tras varios días grises de lluvias y lloviznas en La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa la vuelta del sol para este miércoles. Los expertos ya no prevén nuevas precipitaciones y anticipan varias jornadas frescas pero con buen tiempo en la ciudad y la región.

De esta manera se le pone fin a la seguidilla de mal tiempo que nubló el cielo desde finales de la semana pasada. Ahora se esperan buenas condiciones incluso hasta entrado el último tramo de abril.

Lee además

Con una mañana muy fresca que apenas pasadas las 7 marcaba 13 grados de mínima, la sensación térmica irá subiendo hasta alcanzar los 21°C a la tarde.

Clima Otoño (1).JPG

Así será la tónica para el jueves y el viernes, con mañanas entre los 12 y 14°C y tardes entre los 22 y 24°C, ideales para disfrutarlas al aire libre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1780370341975531644&partner=&hide_thread=false

El fin de semana también habrá buen clima en la ciudad y hasta el momento no se avecinan lluvias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar