Vecinos de Altos de San Lorenzo le cantaron el feliz cumpleaños a un bache que se formó hace tres años en 133 entre 76 y 77 y, a pesar de los reclamos que hicieron, nadie se acercó para arreglarlo.
Hartos por la falta de respuestas, los vecinos decidieron hacer una llamativa celebración por el bache que se formó hace 3 años y nadie se acercó para arreglarlo.
Vecinos de Altos de San Lorenzo le cantaron el feliz cumpleaños a un bache que se formó hace tres años en 133 entre 76 y 77 y, a pesar de los reclamos que hicieron, nadie se acercó para arreglarlo.
El video fue publicado en las redes sociales, con el objetivo de visibilizar la situación y las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

Los trabajos realizados por la Municipalidad de La Plata iniciaron en febrero e incluyen la intervención de unos 2.500 metros cuadrados en toda la ciudad.
Aseguran que el pozo tiene varios meses y se agranda cada vez más. Piden que sea reparado porque daña los autos y puede provocar un accidente.
En las imágenes se puede observar a un puñado de vecinos alrededor del "cumplañero" y comenzaron a cantar el tradicional feliz cumpleaños. Además, se ve a una mujer que está en cuclillas sosteniendo una torta con una velita. “Que los cumpla el pozo, que los cumpla feliz…”, se escucha de fondo.
En ese sentido, reforzaron el reclamo para que personal municipal se acerque a taparlo para que no siga dañando los vehículos que pasan por esa zona.
Durante las últimas semanas, vecinos de distintos barrios manifestaron su malestar por la gran cantidad de baches que hay en la ciudad.
Entre los más llamativos se encuentra el que está en 8 y 49 desde fines de 2023 y que día a día se extiende más debido al alto tránsito de la zona. “Los autos rebotan. Todos tratan de frenar en esa esquina, pero es imposible que no les toque auto. El día de la tormenta se llenó de agua y varios se lo tragaron”, indicó un joven, al tiempo que alertó que hay otros baches –más pequeños- en 8 y 48 y en 8 entre 47 y 48.
Por su lado Municipalidad de La Plata informó que continuará con el plan de bacheo y arreglo de calles y adelantó que, en una primera etapa, se intervendrán unos 2.500 metros cuadrados para garantizar la seguridad, durabilidad y funcionalidad de las vías de tránsito.
Las autoridades locales indicaron que los trabajos realizados equivalen al asfaltado de cerca de 400 cuadras y son coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría General en distintos barrios y localidades de la ciudad.
Las tareas se llevan a cabo de lunes a viernes con maquinaria especializada y la acción de diversas cuadrillas de empleados municipales. Esta primera etapa del plan que impulsa la gestión del intendente Julio Alak tiene un plazo de ejecución aproximado de 10 meses.