Una particular escena tuvo lugar durante la quema de muñecos de fin de año organizada por Gaam Drako en La Plata. Un joven, pasado de copas, se subió a un poste sobre el puente de avenida 72 y logró mantenerse en él mientras los fuegos explotaban alrededor, sin caerse de milagro.
La escena sorprendió a los presentes, que no podían creer lo que veían. Entre risas nerviosas y temor a una tragedia, el joven permaneció colgado varios minutos antes de ser bajado por algunas personas que se acercaron al lugar.
Sorprendentemente, apenas fue bajado, volvió a subirse a otro poste más alejado, continuando su arriesgado espectáculo mientras el público observaba desde abajo. Todo quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
El video del insólito momento durante la quema de muñecos
Borracho bailando quema de muñecos
Afortunadamente, lo que pudo haber sido un accidente grave terminó como una anécdota. Nadie resultó herido y la quema de muñecos continuó con normalidad.
La quema organizada por Gaam Drako es parte de la tradición platense de fin de año, a la cual el grupo volvió después de tres años de ausencia. Además de los muñecos habituales, se emplazó un enorme capibara en homenaje a Kim Gómez, la nena asesinada en un salvaje robo.