viernes 17 de mayo de 2024

Video: un hombre atravesó el portón de vidrio de una cochera de La Plata con el auto

La insólita secuencia ocurrió en un edificio de 58 entre 10 y 11. El conductor del auto sería un extranjero que alquila temporariamente un departamento.

--:--

Un hecho insólito sucedió en la mañana del miércoles en un edificio de La Plata cuando un inquilino atravesó con su auto el portón de vidrio de la cochera en su intento de salir y generó destrozos irreparables.

La secuencia ocurrió en 58 entre 10 y 11. El protagonista fue un hombre que, según testimonios, sería un turista extranjero que habría alquilado de manera temporaria un departamento.

Lee además

Uno de los vecinos contó su versión a 0221.com.ar: "Nosotros amanecimos con la noticia de que el portón estaba estallado. Es una puerta que es automática, a control remoto. Para sacar el auto tenés que esperar treinta segundos. Él no sabía cómo era el funcionamiento".

Embed

En el video, se puede ver cómo el conductor avanza desde el subsuelo y luego del impacto retrocede al interior de la cochera. Revisa los daños del frente del vehículo y luego se dirige a ver el estado del portón.

auto cochera.jpeg
Así quedó el auto después del incidente en la cochera de La Plata

Así quedó el auto después del incidente en la cochera de La Plata

Las secuelas que dejó el auto que destrozó el portón

Según informaron, los vecinos sufrirán un trastorno ya que se bloqueó la zona de la cochera y quienes tenían su auto allí no podrán retirarlos hasta que remodelen la entrada.

vidrio cochera.jpeg
Los restos del portón de vidrio blindado luego de que un auto lo chocara en La Plata.

Los restos del portón de vidrio blindado luego de que un auto lo chocara en La Plata.

Diez minutos después del choque, el conductor se presentó y se hizo cargo de los hechos. Allí, los administradores del edificio advirtieron que era estaba alquilando temporariamente un departamento, algo que tienen los propietarios tienen prohibido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar