miércoles 15 de mayo de 2024

Video: un impactante choque en cadena entre siete vehículos causó un caos en la Autopista

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves y movilizó al personal de AUBASA. Fue a la altura del km 7,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

--:--

Durante la mañana de este jueves se produjo un choque en cadena en la Autopista La Plata-Buenos Aires que obligó a detener el tránsito y generó una seria congestión en las primeras horas de la jornada para quienes se dirigían a la Capital Federal.

Pese al fuerte impacto y los destrozos ocasionados en el lugar, Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) informó pasadas las 10.30 la liberación de la calzada. La autovía tuvo que ser cortada durante un largo rato por el impacto de los vehículos involucrados, que quedaron en el lugar uno atrás de otro, a la altura del kilómetro 7,5 mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Lee además

Los testigos revelaron que el incidente involucró a más de siete autos y hasta un camión, todos los cuales sufrieron daños de distinta gravedad y generaron serias demoras en la circulación.

Embed

Personal de AUBASA y la Policía de Seguridad Vial se hicieron presentes para trabajar con los autos dañados y sus conductores, quienes afortunadamente no sufrieron heridas graves.

El accidente se produjo alrededor de las 8. Enseguida en AUBASA informaron del hecho y un par de horas después comunicaron que ya estaba liberada toda la calzada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar