jueves 11 de julio de 2024

Video: revelan el tráiler de la película filmada en La Plata con Matías Alé y uno de los Simuladores

El tráiler de "Esa Semana Juntos" ya se encuentra disponible en redes sociales y muestra escenas grabadas en diferentes puntos de La Plata.

--:--

En las últimas horas, se dio a conocer en redes sociales el tráiler oficial de "Esa Semana Juntos", la película filmada en La Plata que cuenta con la participación de Matías Alé, Alejandro Fiore y Magui Bravi, entre otros actores reconocidos.

El film narra el reencuentro 20 años después de dos jóvenes que fueron pareja en la secundaria. En la actualidad, Rodrigo enfrenta dificultades económicas por la competencia desleal del nuevo local de Clara.

Lee además

Tras reencontrarse con ella, cuando sus hijos deben elegir la empresa del viaje de egresados, ambos descubren que su antigua conexión podría renacer y revelar por fin el motivo de su distanciamiento.

En el tráiler de la película se pueden ver diferentes escenas grabadas que toman los edificios del centro de la ciudad, una reconocida cervecería y otros puntos emblemáticos como la Catedral o incluso la transitada avenida 51.

El casting para la película grabada en La Plata

En el mes de marzo, la producción de "Esa Semana Juntos" realizó un casting en el Teatro Ópera para completar el elenco que también incluye a Gerardo Romano, entre otros.

"Tenemos la mayor parte de las locaciones definidas. Estamos cerrando un espacio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La idea es filmar en los barrios y estamos por cerrar las dos casas de empanadas que van a ser parte de la competencia que hay entre dos de los personajes", expresó Yotich en aquella oportunidad, en diálogo con 0221.com.ar.

Durante el casting de marzo se buscaron varios perfiles distintos: "Se trata de una pareja que se vuelve a encontrar después de 20 años y sus hijos van al mismo colegio. Entonces, juegan mucho las situaciones escolares. Por eso, buscamos adolescentes de 16 años, padres, madres…tenemos que meter personajes de los chicos de ese colegio. También están los abuelos", había revelado el director previo al casting.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar