viernes 12 de julio de 2024

Furor en La Plata por Intensamente 2: casi dos cuadras de cola para ver la película de Disney que es sensación

Cientos de vecinos se congregaron este lunes feriado en las inmediaciones de los cines de La Plata para presenciar la segunda edición de Intensamente.

--:--

Decenas de vecinos de La Plata se congregaron este lunes en las inmediaciones de los cines de la ciudad para presenciar la segunda edición de Intensamente, la película de Disney que es furor entre los más chicos y ha revitalizado el espíritu y fervor por la pantalla grande.

Las diferentes familias de la capital bonaerense aprovecharon la propuesta en el cine para disfrutar de la jornada de feriado. La película, una de las más esperadas por los niños, generó largas filas de espectadores en el centro de la ciudad.

Lee además

El Cinema Rocha, ubicado en 49 entre 7 y 8, fue uno de los escenarios donde los fanáticos de la reconocida película se acercaron para ver la presentación. Los vecinos intentaron llegar con antelación a la función y, previo a la apertura de puertas, se formó una fila de casi dos cuadras. La misma daba la vuelta por calle 8 y llegaba casi hasta 48.

intensamente 2.jpg
Intensamente 2, una de las películas más esperadas por los niños, generó largas filas de espectadores en el centro de La Plata

Intensamente 2, una de las películas más esperadas por los niños, generó largas filas de espectadores en el centro de La Plata

Casi dos cuadras de cola en La Plata para ver a Intensamente 2

La película generó que se congregara una multitud en el centro de la ciudad. Cientos de vecinos fueron con sus hijos para ver el estreno del film que batió todos los récords en su primera semana en los cines de Argentina.

Intensamente 2 fue dirigida por Kelsey Mann. La película cuenta la historia de las emociones de Riley, ahora una flamante adolescente, cuya nueva etapa provoca una repentina demolición del cuartel en su interior con la llegada de nuevos personajes. Es así como Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad, Envidia, Timidez y Aburrimiento.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar