miércoles 03 de julio de 2024

Video: filman a una pareja teniendo relaciones en medio de Plaza Moreno

Ambos se encontraban en uno de los jardines centrales de Plaza Moreno, cubiertos por una manta y teniendo relaciones sin reparos.

--:--

Un insólito hecho se produjo durante las últimas horas, cuando un vecino descubrió a una pareja teniendo relaciones sexuales en plena Plaza Moreno y ante la vista de todos, en uno de los jardines centrales y al lado de la línea de arbustos.

El video enviado a 0221.com.ar fue captado por una persona que pasaba por el lugar y se vio sorprendida por el accionar de estos individuos, quienes solo estaban cubiertos -en partes- por una especie de manta.

Lee además

Según el testigo, la secuencia se registró alrededor de la 1.40 de este martes. Lejos de detenerse, y a pesar de estar a la vista de todos, la pareja continuó con su actividad a pesar de ser filmada.

Si bien la visibilidad era reducida a esa hora, los dos fueron claramente divisados por aquellos que pasaban caminando y hasta también los que transitaban en vehículos por la calle.

La escena llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar porque, tal como se ve en las imágenes, todo ocurrió en uno de los accesos laterales al icónico edificio ubicado en 14 entre 51 y 53.

Embed

Luego de la viralización del video, muchos vecinos expresaron su indignación con esta pareja, ya que entienden que se trató de una falta de respeto a la Iglesia y a la comunidad en general.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar