viernes 23 de febrero de 2024

Catedral de La Plata: filmaron a una pareja teniendo relaciones a plena luz del día

Luego de la viralizción de las imágenes, muchos vecinos expresaron su malestar contra la pareja. "Fue una falta de respeto", manifestaron.

--:--

Una insólita situación se vivió este martes cuando una pareja de La Plata fue filmada teniendo sexo en un sector lateral de la Catedral, a plena luz del día.

“¡Increíble! ¿A esta hora?”, se lo escucha decir al joven que registró el video con su celular y después lo envió a 0221.com.ar explicitando su indignación.

Lee además

La escena llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar porque, tal como se ve en las imágenes, todo ocurrió en uno de los accesos laterales al icónico edificio ubicado en 14 entre 51 y 53.

Luego de la viralización del video, muchos vecinos expresaron su indignación con esta pareja, ya que entienden que se trató de una falta de respeto a la Iglesia y a la comunidad en general.

Embed

A esa hora hay mucho movimiento en la zona porque es momento del ingreso del turno mañana de muchos colegios como el Normal N°1. Es increíble lo que hicieron a la vista de todos”, se quejó una mujer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar