El cantante de Cruzando el Charco, Francisco Lago, mostró a través de sus redes sociales la angustiante situación que vivió cuando uno de sus perros casi pierde la vida al caerse a la pileta de su casa. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El dramático suceso ocurrió el último domingo por la tarde y en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se puede ver el momento en el que una cachorra de golden retreiver llamada Branca se cayó al agua. Inmediatamente Jagger, el otro perro del artista nacido en La Plata, se acercó hasta el borde de la pileta y comenzó a ladrar para llamar la atención de Lago, quien notó que algo raro estaba ocurriendo, corrió hasta la pileta y alzó al pequeño animal antes de que se ahogara.
Tras lo sucedido, los tres quedaron muy nerviosos al borde de la pileta. "Veo el video y sigo sin poder creer en la suerte de haber estado ahí y poder sacarla justo a tiempo. Tampoco puedo creer que Jagger me haya venido a avisar lo que estaba pasando. Estoy temblando hace dos horas", contó el joven artista en sus historias de Instagram.
Los videos que compartió Francisco Lago
Francisco, que tiene más de 270 mil seguidores en esa red social, siguió actualizando la situación ante la gran cantidad de mensajes que les mandaban sus fans y publicó las imágenes de la dura situación que le tocó vivir.
En el primer video se puede ver con claridad toda la secuencia que, milagrosamente, no terminó en una tragedia.
En las siguientes imágenes, en tanto, se puede ver a las dos mascotas del artista ya más tranquilas y jugando con él.
"Gracias a todos por preguntar… por suerte fue solo un susto y tanto Branca como Jagger están muy bien. Ella es muy chiquita y muy curiosa. Él está superatento a que no se vuelva a meter", escribió el joven y agregó: "No puedo dejar de pensar en lo que pasó, en la cantidad de tiempo que estuvo intentando salir (encima el agua de la pileta está sucia y baja, como para poder salir). Estoy agradecido de que haya tenido un final feliz, pero no puedo parar de llorar de la angustia que tengo. Jagger, sos un capo. Quiero que la cuides siempre a ella, que es chiquitita. Y vos, no te caigas más a la pileta, mi amor. Por favor".
Más tarde, el artista utilizó su alcance para pedir información sobre "alguien que se dedique a hacer lonas para tapar la pileta o rejas para cubrir el perímetro" y luego siguió subiendo historias para contarles a sus seguidores que había ido con Branca al veterinario: "Vinimos a asegurarnos de que todo esté bajo control y, de paso, completamos el plan de vacunación para poder empezar a jugar con otros perritos", cerró.