sábado 13 de julio de 2024

El cantante de Cruzando el Charco desmintió la acusación tras la pelea en la Liga Amateur Platense

El cantante de Cruzando el Charco, desmintió las versiones que lo vinculan con su supuesto ataque a dos menores en un partido de la Liga Amateur Platense.

--:--

Una grave acusación trascendió en las últimas horas en el ámbito del futbol y la música local. Acusaron al cantante de Cruzando el Charco, Francisco Lago, de haber agredido a dos jugadores de la categoría 2009 (7ma división) y a una mamá, tras la finalización de un partido. El artista desmintió todo.

"Estoy en el estudio con mi abogado preparando una denuncia penal por calumnias e injurias", dijo Lago en diálogo con 0221.com.ar, en referencia a las distintas versiones periodísticas y publicaciones en redes sociales, que apuntan contra su persona.

Lee además

El conflicto se desató el último domingo 30 de junio en el predio del Club Unidos de Olmos, que tiene en su estadio en 44 y 184. En dicho lugar jugaban las divisiones inferiores del local contra las del Club Nueva Alianza, en el marco de una fecha de juveniles en la Liga Amateur Platense. "Jugó mi hijo. Al finalizar el partido escucho que un grupo de chicos, que no habían jugado, le gritaron que lo iban a matar a la salida. Como hay una sola salida, fui y me puse en el medio para separar a estos de los chicos que salían de la cancha, sin pegarle a nadie. Eso duró un segundo, porque enseguida empecé a recibir golpes de una madre que estaba ahí y después de un montón de gente, que no pude ni ver quienes eran porque me estaba protegiendo", dijo el artista platense.

"Mi hijo estaba llorando y pidiendo a gritos que paren de pegarme, pero también le pegaron a él. Nunca atiné a nada más que a defenderme. Un dirigente de Unidos de Olmos me ayudó y calmó en un supermercado que está en la zona y me fui en un auto, mientras que otra persona se fue en el mío para que pudiera recuperarlo", siguió.

Embed

Luego del terrible episodio, el cantante se dirigió a un nosocomio local para ser atendido. "Terminé en el Hospital Español por los golpes que recibí en la cabeza, el pulmón, el tórax, el hombro...", agregó y remarcó que "la denuncia es totalmente falsa. El tema es que los que me conocen saben que soy incapaz de hacer algo así, pero los que no me conocen pueden pensar otra cosa y por eso estamos preparando una denuncia penal".

En cuanto a las versiones que circularon por distintos medios y las redes sociales, Charco comentó que "en las notas que salieron no pusieron ni un solo nombre de quiénes dijeron tales cosas, y tampoco llevan la firma de los periodistas. Yo tengo testigos, lo único que hice fue interponerme. Cubrí a los chicos, nada más", finalizó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar