jueves 11 de abril de 2024

Video: amenazó a un chofer de micro en La Plata y lo corrió una cuadra

El agresor golpeó la puerta del micro y lo corrió a lo largo de una cuadra. Aseguran que ya habría participado de otros conflictos similares en La Plata.

--:--

Durante la tarde de este lunes se vivieron momentos de tensión en el centro de La Plata, cuando un individuo intentó subir a un micro sin pagar y fue rechazado por el chofer. Esta situación derivó en una reacción violenta por parte del hombre que fue registrada por los pasajeros.

El conflicto se originó en 7 y 33, aunque el protagonista del violento episodio corrió aproximadamente 100 metros para interceptar el micro en la parada de 7 y 34. Mientras el colectivo permanecía detenido, el hombre aprovechó para golpear la puerta con sus puños.

Lee además

Testigos presenciales relataron que este no sería el primer altercado protagonizado por el mismo individuo, quien habría estado involucrado en otros conflictos callejeros en la ciudad de La Plata.

Si bien la confrontación entre el hombre que intentó subirse sin pagar y el chofer no puso en riesgo la seguridad de los pasajeros, se generó un ambiente de tensión y preocupación entre los presentes.

Embed

Las imágenes tomadas por los pasajeros dan cuenta del nivel de violencia empleado por el sujeto, a quien se lo puede ver alterado y agresivo mientras ataca directamente al micro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar