jueves 16 de mayo de 2024

Fuego y tensión en Ensenada: se incendió un taller mecánico y el dueño terminó internado

Un taller mecánico de Ensenada se prendió fuego y quedó destruido por completo. El dueño del lugar debió ser hospitalizado tras inhalar monóxido de carbono.

--:--

Un voraz incendio tomó por completo un taller mecánico de Ensenada y su dueño debió ser trasladado al hospital de dicha ciudad, tras inhalar monóxido de carbono. El alarmante episodio ocurrió en la noche del jueves y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, las fuerzas de seguridad feron alertadas por un llamado al 911 sobre un incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Don Bosco entre Sanz Peña y Moreno.

Lee además

Tras llegar al lugar y constatar la veracidad de la denuncia, la Policía llamó a los bomberos voluntarios de Ensenada, que se presentaron a los pocos minutos, con tres autobombas y lograron apagar las llamas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 09.59.00 (1).jpeg
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ensenada trabajaron para apagar el incendio del taller mecánico cuyo dueño terminó internado.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ensenada trabajaron para apagar el incendio del taller mecánico cuyo dueño terminó internado.

En el lugar también se presentó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que asistió al propietario del taller, un mecánico de 64 años que debió ser derivado al Hospital Horacio Cestino de esa ciudad, tras haber inhalado monóxido de carbono.

Afortunadamente, el hombre no tenía quemaduras y, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, se encontraba fuera de peligro. De momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar