sábado 25 de mayo de 2024

Tensión por un incendio en plena avenida 7 de La Plata: un joven terminó en el hospital

Ocurrió este jueves por la tarde en un edificio de 7 entre 35 y 36, Barrio Norte. Un chico de 20 años fue trasladado al Hospital San Martín.

--:--

Momentos de gran tensión se vivieron este jueves por la tarde en La Plata, luego de que se desatara un incendio en un edificio de Barrio Norte. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se produjo alrededor de las 17 en un departamento de 7 entre 35 y 36.

El fuego alertó a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso al 911. Por este motivo, efectivos del Comando de Patrullas, Bomberos y personal de Defensa Civil acudieron a la escena para brindar asistencia.

Lee además

Tras luego de varios minutos de intenso trabajo, lograron sofocar el siniestro y resolvieron trasladar al hospital San Martín al ocupante del inmueble, un joven colombiano de 20 años. De acuerdo a los voceros, una vez en el nosocomio se comprobó que su vida no corría peligro.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 17.47.13.jpeg
Así quedó por dentro del departamento de La Plata que se incendió

Así quedó por dentro del departamento de La Plata que se incendió

Por otra parte, se iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como "incendio", para esclarecer cómo se produjo el foco, algo que al momento no pudo ser establecido. Investiga la UFI N° 9 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar