martes 28 de mayo de 2024

Una mujer se quedó encerrada en la Basílica San Ponciano de La Plata y fue salvada por una monja

Estaba rezando y no escuchó la advertencia de quienes trabajan en la iglesia de La Plata. La secuencia se dio en pocos minutos, para fortuna de la mujer.

--:--

Una mujer se quedó encerrada en la Basílica San Ponciano y una monja la salvó de quedarse adentro de forma indefinida. Se quedó rezándole a un santo y, a pesar de que le avisaron de que estaban por cerrar, no se dio cuenta, generándose una insólita situación.

El hecho ocurrió el último martes, minutos antes de las 17, en el templo ubicado en el centro de La Plata, más precisamente en 48 entre diagonal 80 y 5. Allí, las personas que cumplen tareas en la iglesia le avisaron a una mujer que estaban prontos a cerrar las puertas, pero esta no los escuchó ya que estaba muy concentrada.

Lee además

"Le estaba rezando a San Expedito y se ve que no escuchó", dijeron fuentes arzobispales a 0221.com.ar, pero remarcaron "que la chica de todas formas no estuvo más de cinco minutos". Una monja le abrió la reja y afortunadamente pudo salir.

Iglesia La Plata.jpg
La mujer dentro de la Basílica San Ponciano de La Plata.

La mujer dentro de la Basílica San Ponciano de La Plata.

Un transeúnte pasó caminando por la zona a las 17.48 y sacó una foto para retratar el insólito episodio. En la imagen, publicada por la cuenta de X @elcharrocarp, se puede ver a la mujer dentro del predio de la iglesia y del otro lado a la monja que la asistió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar