martes 14 de mayo de 2024

Video: un vecino de La Plata estaba podando un árbol y cayó al vacío

El hecho fue grabado por un chico que seguía de cerca la secuencia. La víctima fue trasladada de urgencia del Lisandro Olmos al hospital de Melchor Romero.

--:--

Un vecino de La Plata sufrió un grave accidente mientras estaba podando un árbol en un terreno ubicado en 199 entre 38 y 39, Lisandro Olmos. El hecho ocurrió este miércoles y fue registrado por un adolescente que seguía de cerca la secuencia.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que la rama cedió por el peso del hombre y éste terminó cayendo de una gran altura. “¡Nooooo! El chabón se cayó… el chabón se cayó”, se escucha que dice el chico que estaba filmando con su celular.

Lee además

Según pudo saber 0221.com.ar, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Melchor Romero.

Embed

El SAME actuó y trasladó la víctima al Hospital de Romero

Todo ocurrió en el momento en que el hombre estaba cortando un árbol de un monte que están loteando”, contó una vecina que se comunicó con este portal a través de WhatsApp.

Embed

El mensaje estaba acompañado con el video en el cual se puede observar el operativo que desplegó el SAME para rescatar al herido.

En diálogo con 0221.com.ar, fuentes sanitarias indicaron que la víctima sufrió lesiones leves. "Durante el traslado manifestó dolencias en su tabique nasal", señalaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar