martes 23 de julio de 2024

Una chica de 19 años se escapó del Hospital San Martín de La Plata hace 21 días y está desaparecida

A.V.H. necesita tratamiento psiquiátrico y su familia la busca en La Plata desde hace 21 días. Fue vista por última vez en el Hospital San Martín.

--:--

Los padres de A.V.H. piden ayuda para encontrar a su hija de 19 años, que está desaparecida desde hace 21 días en La Plata. La joven es discapacitada y se encuentra en tratamiendo psicológico y psiquiátrico, por lo cual necesita tomar su medicación.

Según informó la mamá de la joven a 0221.com.ar, su hija fue vista por última vez el lunes 10 de junio pasado. Una semana después llamó a sus papás para decirles que estaba internada en el Hospital San Martín. Más tarde se enteraron de que el jueves 13 los agentes de Control Urbano la habían encontrado en la calle y la llevaron a un parador, donde tuvo una crisis que requirió la atención en la guardia psiquiátrica del policlínico ubicado en 1 y 70.

Lee además

Cuando sus padres fueron a verla al San Martín, no la encontraron. "Según el informe del hospital, la tuvieron internada desde el jueves 13 hasta el lunes 17 que ella salió de ahí", informó la mamá de la joven. Ese lunes, A.V.H. regresó momentáneamente al hospital, acompañada de dos personas que la encontraron en la calle con otras crisis. Más tarde volvió a irse y desde entonces no saben nada de ella.

"Yo ya no sé qué creer", lamentó la mamá de la joven y agregó: "Primero me dijeron que se escapó y después me dicen que tenía el alta".

Ana Victoria es morocha, mide 1.60 metros y tiene el pelo negro y corto. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición. Quienes la hayan visto, pueden comunicarse al teléfono de la mamá: 221-6103084 (Norma) o del papá: 221-6901441 (Francisco) o al 911.

Actualización

A.V.H. fue hallada sana y salva en las últimas horas en un parador para gente en situación de calle en Capital Federal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar