martes 04 de junio de 2024

Un sector de La Plata estará sin agua este lunes por tareas de reparación de ABSA

Las tareas se llevarán a cabo en la localidad de Gonnet y afectarán a los vecinos que viven en inmediaciones de los caminos Centenario y Belgrano.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este lunes 3 de junio realizará tareas de reparación en una cañería de agua en la intersección de Camino General Belgrano y 503, en Gonnet.

Según indicó la compañía a través de un comunicado, los trabajos demandarán afectar el suministro de agua en la zona comprendida desde Camino Centenario hasta Belgrano y desde 501 a 508, pudiendo registrarse falta de agua en ese sector.

Lee además

Por esta razón, le solicitaron a los usuarios afectados realizar las reservas de agua para cuando se produzca el corte y destinar su uso solo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta su normalización.

ABSA (18).JPG
Las tareas de ABSA sobre una cañería afectarán a un sector de La Plata

Las tareas de ABSA sobre una cañería afectarán a un sector de La Plata

Por último, se recordó a los vecinos que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar