viernes 14 de junio de 2024

Atacaron el consultorio de un odontólogo de La Plata y se llevaron un fuerte suma de dinero

Tres delincuentes ingresaron por la ventana del consultorio ubicado en Villa Elvira y escaparon con una gran suma de dinero.

--:--

Otro nuevo episodio de inseguridad sacudió a una zona de La Plata. Durante la noche del miércoles, un consultorio odontológico de Villa Elvira, ubicado en calle 76 entre 4 y 5, fue blanco del ataque.

Según fuentes policiales, al menos tres delincuentes forzaron una de las ventanas de la propiedad para ingresar y quedaron captados por las cámaras de seguridad de la vía pública. Pese a que se activó la alarma de seguridad, que le dió alerta al damnificado, robaron un aproximado de 200 mil pesos.

Lee además

La victima comentó a las autoridades policiales que "se disparó un sensor por movimientos en el interior". Al llegar al consultorio, el odontologo constató que una de las ventanas se encontraba levantada hasta la mitad de su capacidad y la ventana corrediza abierta". Si bien las cámaras de seguridad no lograron captar el momento del robo, lograron filmar la fuga tras salir de la propiedad.

Embed

El odontólogo comentó "eran tres hombres vestidos completamente de ropa deportiva. Luego de salir, segundos después se subieron a un vehículo de color gris oscuro". De momento, los ladrones están siendo buscados.

Violenta pelea vecinal en La Plata

Una violenta escena tuvo lugar en los últimos días en la ciudad de La Plata, cuando una mujer de 35 años irrumpió en una vivienda acompañada por un hombre, armada con un palo y una cuchilla con el objetivo de agredir a sus vecinos.

La escena ocurrió en una casa ubicada en la calle 78 bis entre 140 y 141, en la localidad de Los Hornos. Las víctimas del ataque fueron tres hermanos, que fueron amenazados e incluso sufrieron lesiones luego de que ambos sujetos forzaran el ingreso a la vivienda.

Si bien no trascendieron los motivos que llevaron a los malvivientes a atacar a sus vecinos, se supo que, durante el forcejeo, la mujer mordió el brazo de una de las jóvenes y atacó al varón con la cuchilla, causándole una herida debajo del ojo derecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar