jueves 11 de julio de 2024

Un incendio dejó a una familia de La Plata en la calle y piden ayuda para la reconstrucción

Una familia con siete niños quedó en la calle tras un incendio que destruyó su hogar. Los vecinos ayudan en la reconstrucción y hau vías para colaborar.

--:--

Un voraz incendio destruyó por completo la vivienda de una familia en Altos de San Lorenzo, La Plata. El inmueble estaba ubicado en 26 y 90 y el fuego -que se desató el viernes- consumió por completo todo a su paso dejando en la calle a una pareja con sus siete hijos.

Las llamas arrasaron con los muebles, la ropa y los documentos, dejando a los habitantes de la vivienda sin naada y en la calle.

Lee además

Actualmente la familia necesita ayuda urgente para poder reconstruir su hogar y sobrevivir las bajas temperaturas que se estan dando en la ciudad. En la misma jornada, vecinos de los damnificados comenzaron a trabajar en la reconstrucción de la vivienda, pero las necesidades son muchas.

Embed

Los vecinos se solidarizaron y aportaron los materiales más la mano de obra para reconstruir la casa. Quienes puedan colaborar y aportar para que esta familia se recupere de los daños materiales, comunicarse al 11 6585-4719.

Por el momento no se conocen las causan que fueron el origen del fuego, aunque no se descarta que haya sido un cortocircuito o un mala combustión.

Las fotos del incendio y la solidaridad en Altos de San Lorenzo

incendio altos de san lorenzo 1.jpg
Los restos del incendio en la vivienda de Altos de San Lorenzo.

Los restos del incendio en la vivienda de Altos de San Lorenzo.

incendio altos de san lorenzo.jpg
El trabajo de los vecinos que colaboran en la reconstrucción

El trabajo de los vecinos que colaboran en la reconstrucción

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar