martes 13 de febrero de 2024

Un ciclista murió tras ser atropellado por un joven de 17 años en Ruta 11

El hombre de 59 años fue embestido por un auto en Ruta 11 y, a pesar de recibir asistencia médica, murió en el hospital, producto de las heridas.

--:--

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del domingo, en Ruta 11, cuando un hombre que circulaba en bicicleta fue embestido por un auto que le produjo graves heridas y, a pesar de ser trasladado a un hospital donde se intentó salvarle la vida, falleció.

El hecho ocurrrió en la Ruta 11, a la altura de las calles 97 y 98. Por allí circulaba pasadas las 17 del domingo un hombre de 59 años, de nacionalidad peruana, en su bicicleta, cuando fue sorpresivamente embestido por un camioneta Chevrolet Tracker conducida por un joven de 17 años.

Lee además

Gravemente herido, el hombre fue asistido por personal del SAME, que lo trasladó aun con vida hasta el Hospital San Martín, donde intentaron salvarle la vida, sin éxito.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, tras atropellar al hombre, el joven continúo manejando varias cuadras más, hasta llegar a 99 y 600. El conductor afirmó ante el personal policial que lo hizo porque se había asustado.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 18.03.54.jpeg
La camioneta Chevrolet Tracker que conducía el joven de 17 años que atropelló al ciclista en Ruta 11.

La camioneta Chevrolet Tracker que conducía el joven de 17 años que atropelló al ciclista en Ruta 11.

La víctima fue identificada como Juan Castillo Valderde, era canillita y vivía en calle 128 entre 94 y 95. En tanto, el joven conductor es de Los Hornos.

La causa fue caratulada como Homicidio Culposo y en la misma interviene la UFI del joven N° 3, del departamento judicial La Plata, por tratarse de un menor de edad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar