viernes 12 de julio de 2024

Un bar de La Plata le puso el nombre de los candidatos a sus tragos y sacó una promoción

Los tragos fueron diseñados para Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich. Este viernes sigue con una promoción para los clientes

--:--

Un bar de La Plata tuvo una ingeniosa idea para poner un tono divertido a la previa de las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. Bajo la consigna “Noche Electoral”, los encargados de Rox Bar pusieron una urna para que el público elija el trago de los candidatos más votados en las PASO: Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich.

“La idea fue ponerle onda al tema de las elecciones, teniendo en cuenta que el sábado no se puede abrir, hicimos una noche electoral", explicó Nicolás Pazos, el encargado encardado del área de marketing y diseño del local ubicado en 11 entre 49 y 50. "Cada candidato, de los tres principales, tuvo su propio trago diseñado con el color que lo representa: el de Bullrich es amarillo, el de Massa celeste y violeta para el de Milei”, explicó .

Lee además

En ese sentido, agregó que el público “se re copó con la votación” y reveló que “hubo más de 128 sufragios”. “En un primer momento la idea era que el trago ganador esté en oferta este viernes, pero decidimos que estén los tres”, comentó y agregó: “Queríamos que voten por el sabor del shot y no por el partido político. Los tres eran igual de ricos, pero la intención era que votan”.

Los clientes que concurrieron el jueves se sorprendieron entonces con la presencia de las urnas y las "boletas" de "Sergi", "Javi" y "Patri", cada una con su caricatura.

image.png

El encargado resaltó que la idea tiene otro objetivo vinculado con el valor de la democracia: “Con esta iniciativa queríamos concientizar a los jóvenes de lo que es el voto, no politizar. Lo importante es demostrar que con el voto haces el cambio”.

image.png

De esta forma, los interesados en probar los tragos de los candidatos políticos pueden acercarse a Rox Bar. De acuerdo a lo que informó el encargado, quienes se acerquen este viernes podrás acceder a los shots que estarán a un precio de $300 cada 2 unidades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar