viernes 19 de abril de 2024

Patricia Bullrich aseguró que ganó el segundo debate y apuntó contra Sergio Massa y Javier Milei

Luego de un intenso cruce entre los candidatos a presidente, Patricia Bullrich se refirió a su contrincante de Unión por la Patria.

--:--

Tras una nueva edición del debate presidencial, y la última antes de las elecciones generales de octubre, Patricia Bullrich no dudó en autocalificar su performance con una nota sobresaliente: "un nueve". La candidata de Juntos por el Cambio destacó que a diferencia del primer debate, esta vez pudo "ir al hueso" contra sus rivales en la disputa por llegar al sillón de Rivadavia.

"Fuimos al hueso, al fondo, filosos con nuestras verdades, así por lo menos se vivió y así la gente lo interpretó", resaltó la ex ministra de Seguridad en declaraciones radiales. Al mismo tiempo, Bullrich definió su desempeño del domingo por la noche como "contundente", y afirmó: “Marqué una línea clara de por qué somos nosotros".

Lee además

A su vez, se diferenció con Javier Milei apuntando a que en Juntos por el Cambio hay experiencia de gobierno y equipos para gestionar, algo de lo que el economista libertario carecería. "Creo que también marqué diferencia, dentro de lo que es el cambio, cual es la propuesta más coherente, más consistente, con un equipo consistente ¿No? Creo que eso también lo marqué", añadió.

Debate Presidencial Patricia Bullrich (3).jpg
Patricia Bullrich

Patricia Bullrich

Por último Bullrich fue tajante con la figura de Sergio Massa y dijo: "Massa tiene más candidatos en la lista de Milei que en la propia”. Además, terminó definiendo al partido liderado por Milei como "un espacio vacío".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar