ver más

Un abuelo con Alzheimer salió de su casa de La Plata y su familia lo busca desesperadamente

Angustia por la desaparición de un abuelo con Alzheimer en La Plata. Fue visto por última vez cerca 140 y 38, y su familia lo busca con urgencia.

Un abuelo con Alzheimer, llamado Simón Herrera, salió de su casa en La Plata a las 10:42 de este jueves y desde entonces su familia lo busca desesperadamente. Viste un jogging azul oscuro, remera rayada blanca con azul, gorro azul y ojotas negras con blanco.

Simón, de 82 años, fue visto por última vez en calle 140 y 38 de San Carlos, cuando se dirigía hacia la zona de 44. Las cámaras de seguridad de la zona lo captaron caminando solo, visiblemente desorientado. Además, llevaba en su bolsillo una libreta con sus datos personales.

La familia del hombre aseguró que él podría estar buscando la "chacra". Debido a su condición, Simón está medicado y su desaparición genera gran preocupación entre sus seres queridos.

WhatsApp Image 2025-02-27 at 13.57.15.jpeg

Desesperación en La Plata por la desaparición de Simón Herrera, un abuelo de 82 años con Alzheimer.

En caso de contar con cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo, la familia solicita que se comuniquen a los siguientes números: 2213629197 (Daiana), 2215969912 (Mirta) o 2213051483 (Norma).

Te puede interesar