jueves 16 de mayo de 2024

Últimas horas para inscribirse a la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La maratón se llevará a cabo el 7 de abril en la República de los Niños con modalidades 10K Competitivo, 3K Adultos participativo, 3K Menores y 1K Infantil.

--:--

Este miércoles vence el plazo para inscribirse en la 12° edición de la maratón Sor María Ludovica, que se desarrollará este 7 de abril en la República de los Niños bajo la organización de la Municipalidad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

En ese sentido, se recuerda que los interesados en participar del evento en el predio educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501 tienen tiempo de inscribirse hasta hoy. Deberán ingresar al siguiente enlace: https://maratondeladefensoria.eventbrite.com.ar y pueden solicitar más información vía mail a [email protected].

Lee además

La propuesta incluirá las modalidades 10K Competitivo, 3K Adultos participativo, 3K Menores (hasta 10 años inclusive y gratis) y 1K Infantil (hasta 10 años inclusive y gratis), y ofrecerá beneficios especiales a miembros de grupos de running.

unnamed - 2024-04-03T132022.158.jpg
Este miércoles vence el plazo para inscribirse a la maratón a beneficio del Hospital de Niños.

Este miércoles vence el plazo para inscribirse a la maratón a beneficio del Hospital de Niños.

Esta emblemática y tradicional maratón se ha convertido en un clásico de La Plata que convoca año a año a atletas y familias que no solo buscan compartir una jornada deportiva, sino también ayudar al Hospital de Niños, ya que todo el dinero recaudado es destinado al nosocomio especializado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar