sábado 01 de junio de 2024

Tras una madrugada con neblinas en La Plata, anticipan un miércoles húmedo, nublado y con máximas en aumento

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca por la mañana y algo más templada por la tarde. La lluvia volvería a La Plata recién el domingo.

--:--

La semana sigue en La Plata con un miércoles de mucha humedad, cielo mayormente nublado y una temperatura máxima en franco aumento, llegando incluso hasta unos 16°C. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan el inicio de una seguidilla de días en las que el frío amainará levemente.

Con una visibilidad menor a los 100 en ciertos puntos de la ciudad y una alerta por neblinas emitida por la Comuna, la jornada comenzó mayormente gris y húmeda y así se mantandrá además durante la próximas horas.

Lee además

Aunque la niebla se disipó con las primeras horas del día, los especialistas esperan un día con cielo mayormente nublado y algo fresco, aunque la temperatura irá en aumento y las mínimas se ubicarán lejos de las bajas cifras registradas a lo largo de la semana pasada.

Niebla neblina
Luego de un alerta por niebla y neblina en La Plata, el miércoles amaneció húmedo y con cielo cubierto.

Luego de un alerta por niebla y neblina en La Plata, el miércoles amaneció húmedo y con cielo cubierto.

¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

Mayo terminará, de esta manera, con jornadas nubladas, mañanas algo frías y tardes de 16°C, sin chances de precipitaciones al menos hasta el próximo domingo, día en que puede llegar a llover de manera aislada a la mañana.

Embed

Por su parte, junio comenzará con sol y más fresco, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C tanto en La Plata como en el resto de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar