miércoles 05 de junio de 2024

Tras las lluvias del domingo en La Plata, así estará el clima durante toda la semana

Si bien los meteorólogos anticipan un clima fresco para las próximas jornadas en La Plata, las temperaturas irán en ascenso hacia el fin de semana.

--:--

La ciudad de La Plata se prepara para una semana de variabilidad climática, con un inicio frío este lunes y una tendencia a temperaturas más templadas hacia el fin de semana. En principio, no se esperan lluvias para los próximos días.

El lunes, La Plata amanecerá con una mínima de 2°C que podría subir hasta alcanzar una máxima de 12°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A pesar del frío inicial, el día estará parcialmente nublado, permitiendo que algunos rayos de sol calienten levemente la jornada.

Lee además

Para el martes, las temperaturas mínimas subirán ligeramente a 6°C, mientras que la máxima será de 13°C. Se mantendrá el cielo parcialmente nublado y, aunque se espera una jornada fresca, este día mostrará una leve mejoría en comparación con el lunes, ofreciendo un alivio gradual del frío intenso.

Anticipan un ascenso en las temperaturas para La Plata

De cara al miércoles, se espera un notable ascenso en las temperaturas, que oscilarán entre los 10°C y los 16°C. Con esto se terminaría el frío extremo registrado a principios de la semana y comenzará una transición hacia un clima más cálido y estable.

Clima Invierno Frío Soleado (2).JPG
En la antesala al fin de semana las temperaturas subirán considerablemente y el clima en La Plata se tornará más templado.

En la antesala al fin de semana las temperaturas subirán considerablemente y el clima en La Plata se tornará más templado.

El jueves continuará esta tendencia de ascenso en las temperaturas. Con una mínima de 11°C y una máxima de 19°C, las condiciones serán considerablemente más templadas. Este día será especialmente notorio por el incremento sustancial en las temperaturas diurnas, ofreciendo un respiro del frío invernal.

Para finalizar la semana, el viernes se presentará con un clima nublado y un día gris. Sin embargo, las temperaturas seguirán en ascenso, oscilando entre los 14°C y 21°C. De esta manera, los platenses se preparan para afrontar una semana de fresca a templada y sin precipitaciones que interrumpan posibles actividades al aire libre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar