Tras la tormenta que azotó a La Plata durante la tarde del lunes, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que la temperatura bajará considerablemente en las próximas jornadas y agregaron que avecinan días más frescos y de buen clima a la región.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes






