Luego de la breve pero intensa tormenta que azotó a La Plata durante la tarde del último miércoles, que incluso estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento y hasta la caída de granizo en varios barrios de la ciudad, el clima que se prevé para este jueves es agradable, con sol y una temperatura máxima que alcanzaría los 25°C según anticipan los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región.




