La semana continuará en La Plata con un miércoles gris que podría estar acompañado de tormentas aisladas hacia la noche, según anticipa en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los expertos prevén una jornada mayormente nublada, calurosa e inestable, una tónica que además se repetirá durante los próximos días.
De acuerdo con los meteorólogos argentinos, la máxima alcanzará los 25°C pasado el mediodía, la humedad rondará el 90% y los vientos serán leves soplando desde el norte. Las condiciones del tiempo, según se prevé, desmejorarán rápidamente hacia las últimas horas del día y por ello no se descarta que puedan tener lugar algunas precipitaciones tanto en la ciudad como en el resto de la región.
Pese al mal pronóstico, los expertos también anticipan que en la madrugada del jueves el clima comience a componer. El jueves transcurriría así sin mayores contratiempos, pero el viernes podrían volver a registrarse lluvias y tormentas.
Clima Tormenta Nublado (2).jpg
En el Servicio Meteorológico Nacional anticipan un miércoles inestable y con probabilidades de lluvia en La Plata.
Según las previsiones de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, el jueves será una jornada de buen tiempo y con una temperatura máxima de 26°C, como previa de un viernes pesado y caluroso, con ciertas probabilidades de lluvias durante la noche.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1724731001169957008&partner=&hide_thread=false
Tras las malas condiciones climáticas con la que transcurrirán los últimos días de la semana, las dos jornadas de descanso podrán disfrutarse a pleno en la ciudad y es que los meteorólogos anticipan sol y buen tiempo tanto para el sábado como para el domingo próximos.
Los expertos del SMN prevén un fin de semana sin la amenaza de lluvias, soleado y con una temperatura templada, de entre 13 y 23°C durante el primero de los dos días de descanso y 11 y 24°C durante el segundo.