martes 16 de abril de 2024

Temperaturas agradables pero con alta humedad: así comenzará la semana en La Plata

Luego de la lluvia registrada durante el domingo, en La Plata, se espera un clima relativamente estable para esta semana .

--:--

Tras las lluvias y en medio de la segunda invasión de mosquitos que produce malestar entre los platenses, el clima en La Plata se presentará relativamente estable, con cielos nublados y temperaturas que no superan los 30°C para esta semana.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la jornada de este lunes se espera una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 28°C, aunque lo llamativo tiene que ver con que la humedad se sitúa en un alto 98%, mientras que el viento soplará desde el Sur a una velocidad de 9 km/h.

Lee además

El martes presenta un panorama similar, con temperaturas que oscilarán entre los 19°C y los 28°C. Se anticipa un incremento en la nubosidad, pasando de algo nublado a mayormente nublado a lo largo del día.

Clima Cielo Nubes Sol
Se espera un cielo gris y un clima estable para los próximos días en la ciudad de La Plata.

Se espera un cielo gris y un clima estable para los próximos días en la ciudad de La Plata.

Promediando la semana continuará la misma tendencia, ya que tanto el miércoles como el jueves las temperaturas se mantendrán entre los 19°C y los 30°C, sin lluvias a la vista. Recién para el viernes aparecen bajas probabilidades de precipitaciones y temperaturas algo más leves, de entre 22°C y los 27°C.

Para el fin de semana, en tanto, se prevé un descenso en las temperaturas. Las mínimas registrarán los 17°C, mientras que las máximas se mantendrán en los 25°C. Este cambio podría marcar el comienzo de un período más fresco y agradable para disfrutar al aire libre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar