sábado 15 de junio de 2024

Sortearán pinturas de una abuela solidaria de La Plata para ayudar a comedores y merenderos

Se trata de las obras de Emilce Spárano, la mujer no vidente que durante la pandemia protagonizó una historia de solidaridad en la ciudad.

--:--

"Lo recolectado será destinado a comedores y merenderos sin pertenencia política partidaria del Gran La Plata que necesitan de la solidaridad de nuestra ciudad para seguir haciendo una tarea tan importante y que por estos días están con muchas complicaciones para salir adelante", dijo Mariano Penas, presidente de la Fundación Generando Futuro.

Lee además

Las donaciones se recibirán en la sede de la Fundación en calle 42 n° 539 los martes y jueves de 12 a 14.

Emilce Sparano abuela tejedora Tolosa
La historia de solidaridad de Emilce Spárano tomó trascendencia en La Plata durante la pandemia y ahora se rescata otra vez

La historia de solidaridad de Emilce Spárano tomó trascendencia en La Plata durante la pandemia y ahora se rescata otra vez

Además, invitaron a quienes colaboren a participar de un sorteo para ganar uno de los ejemplares realizados por Emilce. Son pinturas al óleo de 50 x 70 cm que se pueden ver en la cuenta de Instagram @laplatasolidariaok.

"Estamos seguros que los platenses demostrarán de nuevo ese gran corazón para colaborar con decenas de merenderos y comedores que contienen a cientos de chicos en la periferia de la ciudad y que requieren de forma urgente de la ayuda de todos", dijo por su parte Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar