domingo 19 de mayo de 2024

Siguen los problemas en una esquina de Gonnet por una obra inconclusa que ahora se rellena con piedritas

Los trabajos se iniciaron durante la gestión de Julio Garro pero luego se abandonaron y Julio Alak nunca los retomó. Quejas de los vecinos.

--:--

Los vecinos de un sector de Gonnet vuelven a reclamar para que la Municipalidad de La Plata termine una obra vial que sigue inconclusa desde mitad del año pasado y una y otra vez es rellenada con piedras que duran apenas unos días antes de desaparecer.

La esquina en cuestión es en 511 y 22, una zona muy transitada por la que también pasan micros. Los trabajos de asfalto se iniciaron a mitad de 2023 con la gestión de Julio Garro pero a fin de año se abandonaron, entonces quedó un tramo lleno de pozos que increíblemente nunca se terminó.

Lee además

Eso produjo más de una vez choques entre los autos que tienen que disminuir la marcha casi a cero para poder pasar. "Lo que pasa en esta esquina es un problema recurrente en el barrio, lo que necesitamos es que se terminen las obras que quedaron a medio hacer porque siempre hay accidentes", le dijo en enero a 0221.com.ar un vecino que vive a media cuadra de este cruce.

Embed

Ahora la situación empeoró, porque la gente que vive ahí comenta que la obra no solo no está terminada, sino que se emparcha regularmente con un camión que vuelva piedritas, que por supuesto a los pocos días se hunden y desaparecen.

Embed

"Hoy hay 2 metros que quedaron sin asfaltar. En ese tramo se destruyen autos y aparece un camioncito de la Municipalidad con piedritas para tapar los pozos que dura solo algunos días, y así sucesivamente", comenta un vecino que reclama una vez más por la conclusión de los trabajos.

"La obra la inició en la gestión anterior, a mediados del año pasado. La encararon en calle 511, desde 19 a 22, pero nunca se finalizó porque coincidió con el cambio de gobierno, y ahora no sabemos qué va a pasar", decían a comienzos de 2024. La esquina sigue igual.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar