jueves 09 de mayo de 2024

Siguen la lluvia y la humedad en La Plata con un martes gris y pesado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 20°C en La Plata, con probabilidad de chaparrones a la tarde. Habrá mejoras avanzada la semana.

--:--

La semana avanza en La Plata con otra jornada gris, húmeda y con probabilidad de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El martes amaneció con el cielo completamente cubierto y una leve llovizna que con el correr de las horas se convertirá en lluvia y hacia la tarde, en chaparrones.

La temperatura máxima estimada es de 20°C y la noche terminará con lluvias aisladas. La humedad es nuevamente casi del 100%, por lo que el ambiente continúa pesado.

Lee además

lluvia la plata
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes gris, húmedo y de lluvia en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes gris, húmedo y de lluvia en La Plata.

Para el miércoles, las condiciones serán similares, con tormentas en la madrugada y chaparrones durante el resto del día. La temperatura va a bajar hasta los 10°C y luego, incluso, hará más frío, en la previa de los últimos días de la semana, que serán soleados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1787620843314454948&partner=&hide_thread=false

Recién el jueves mejorará el clima, con el cielo descubierto y ya sin chances de precipitaciones. A partir de ese momento volverán las mañanas casi invernales, con mucho frío.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar