lunes 20 de mayo de 2024

Sigue la inestabilidad en La Plata: ¿hasta cuándo lloverá?

Los especialistas del SMN advirtieron que en los próximas días se registrarán tormentas con chaparrones de variada intensidad en La Plata y la región.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo lluvioso e inestable para lo que resta de este lunes en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, las condiciones climáticas mejorarán recién para el jueves. Se espera un leve descenso de la temperatura.

En ese sentido, los especialistas indicaron que este martes será una jornada de lluvias y tormentas de variada intensidad. El cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán desde el sector sureste. La mínima será de 16°C y la máxima de 20°C.

Lee además

Para el miércoles, en tanto, se espera un día con tormentas y chaparrones aislados, a partir de la madrugada. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1787435490846580899&partner=&hide_thread=false

Todo indica que el tiempo en La Plata mejorará a partir del jueves. El cielo estará mayormente despejado y los vientos soplarán desde el sector oeste. El termómetro marcará una mínima de 7°C y una máxima de 15°C.

Clima lluvias (1).JPG

Por último, los especialistas del SMN informaron que para el viernes habrá cielo mayormente despejado y vientos del noreste. La mínima será de 8°C y la máxima de 15°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar