jueves 13 de junio de 2024

Seis hoteles de La Plata ofrecerán descuentos para los runners que participen de la Media Maratón

El domingo 2 de junio se realizará la Media Maratón en La Plata y habrá una promoción especial en alojamientos para quienes sean parte de la competencia.

--:--

El próximo domingo se realizará una nueva edición de la Media Maratón ciudad de La Plata 2024 y quienes planeen participar de la comeptencia podrán acceder a descuentos especiales en los más destacados hoteles de la ciudad. Seis firmas decidieron poner a disposición descuentos para los runners que se sumarán a la convocante propuesta.

Lee además

Los competidores tendrán dos opciones para disfrutar de la competencia: una modalidad de 21 kilómetros que tendrá como punto de partida y arribo la Plaza Moreno, ante la imponente Catedral; y mantendrá un circuito mayormente plano por los lugares más emblemáticos de la ciudad y en otro tramo del mismo circuito también se disputará una segunda opción más corta y de 10 kilómetros.

media maraton La Plata-0010.JPG
Cinco hoteles de La Plata ofrecerán descuentos para los runners que decidan ser parte de la Media Maratón.

Cinco hoteles de La Plata ofrecerán descuentos para los runners que decidan ser parte de la Media Maratón.

Tras el éxito de la edición de 2013 se espera que varios miles de corredores lleguen a La Plata no solo desde distintas partes del país, sino incluso del exterior, para disfrutar de la competencia.

Las ofertas de los hoteles de La Plata para los runners

Ubicado en 54 N°924, el hotel cuenta con conexión wifi, desayuno, buffet y estacionamiento gratuito, además de gimnasio, recepción las 24 horas, sala de reuniones, servicios de lavandería y traslado desde y hacia el aeropuerto. Para los runners que se acerquen a la ciudad, en tanto, ofrecerá un "desayuno runner" y un "late check out" el día de la carrera.

hotel Dazzler en La Plata

Ubicado en 51 N°715, ofrece no solo habtiaciones de lujo sino también algunas opciones ideales para los corredores: un Espacio Wellness para relajarse y descansar, un centro de fitness que posee equipamiento de última generación y una pista de running outdoor para mantener la rutina de ejercicio, una relajante piscina cubierta, un solarium con vistas panorámicas de la ciudad y una sala de masajes & tratamientos. En la misma línea, también ofrecerá un desayuno runner con horario anticipado y la posibilidad realizar un check out tardío hasta las 14.

Hotel Grand Brizzo (2).jpg
El Hotel Grand Brizzo cuenta con un gimnasio y una pista propia de running al aire libre.

El Hotel Grand Brizzo cuenta con un gimnasio y una pista propia de running al aire libre.

Ubicado en 54 N°523, se trata de un hotel familiar orientado a brindar un servicio exclusivo a sus huéspedes locales y extranjeros. "Desde su apertura en 1973, la hospitalidad ha estado encabezando la propuesta del hotel seguida por los servicios personalizados de excelencia y la máxima cordialidad de nuestro personal altamente capacitado", aseguran sus responsables. Para los competidores ofrecerán la posibilidad de hacer un "late check out" el día de la carrera y un optar por un desayuno especial con horario anticipado.

San Marco Hotel.jpg
El Hotel San Marcos ofrecerá, además de sus cómodas habitaciones, varias opciones especiales para los corredores de la Media Maratón.

El Hotel San Marcos ofrecerá, además de sus cómodas habitaciones, varias opciones especiales para los corredores de la Media Maratón.

Ubicado en 54 al 1.450, Aizarker cuenta con departamentos de calidad con acceso con cerradura digital, losa radiante, aire acondicionado, heladera, horno eléctrico, lavarropa, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, plancha, parrilla a gas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, smart TV, toallas, sábanas, detector de monóxido de carbono y extintor de incendio, entre otros servicios y comodidades. Para quienes corran la Media Maratón, en tanto, ofrecerá además 20% de descuento desde el viernes 31 de mayo hasta el 2 de junio.

Aizarker.jpg
Los departamentos con alquiler temporario de Aizarker podrán reservarse con un 20% de descuento.

Los departamentos con alquiler temporario de Aizarker podrán reservarse con un 20% de descuento.

Ubicadas en 4 N°1.330, cuentan con café bar, cuenta con seguridad las 24 horas y el acceso es con llave magnética, además también disponen de Wi-Fi, ambiente climatizado y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Para los corredores que lleguen a la ciudad, en tanto, ofrecerá un 10% de descuento en todas las estadías y otro 10% por el pago en efectivo, así como la posiblidad de realizar un check out tardío a las 14 sin costo adicional.

Temporal Suites.jpg
Temporal Suites cuenta con un café bar y ofrecerá descuentos exclusivos para los corredores.

Temporal Suites cuenta con un café bar y ofrecerá descuentos exclusivos para los corredores.

Ubicado en 44 entre 156 y 159, cuenta con un amplio predio de 3,5 hectáreas, rodeado de un frondoso parque compuesto por distintas especies arbóreas y vegetación. Para los corredores de la maratón ofrece una tarifa especial que incluye: servicio de alojamiento en categoría superior (Twin o King), desayuno buffet, acceso a las instalaciones, piscina interior climatizada, piscina exterior y solárium, amplios espacios al aire libre, estacionamiento libre al descubierto y late check out (15 horas) para el domingo.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 09.47.42.jpeg
Además de todos los servicios del hotel, los competidores podrán aprovechar del late check out

Además de todos los servicios del hotel, los competidores podrán aprovechar del late check out

¿Cómo será la Media Maratón?

Aunque las inscripciones estarán abiertas hasta horas antes de la largada, los cupos son limitados. Luego de anotarse, cada corredor deberá presentarse el viernes 31 de mayo o el sábado 1 de junio al Centro Cultural Malvinas de 10 a 18 para retirar el kit de competencia, aunque también podrán retirarlo el mismo día de la carrera; que contará con la remera oficial del evento (con talle a elección según stock disponible), número de identificación del corredor, chip en las distancias competitivas, alfileres, bolsa y la medalla que será entregada al finalizar el recorrido.

Varias marcas apoyan a la competencia. Entre ellas están Saucony (marca líder en productos de running), la prepaga OSDE, Mateu Sports y Re/Max, entre otros. Quienes estén interesados en inscribirse deberán ingresar a la web oficial www.mediamaratonlaplata.com.ar y completar los datos de registro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar