sábado 01 de junio de 2024

Se conocieron los muñecos ganadores del concurso de la Municipalidad de La Plata

La Comuna distinguió a los momos más votados entre los 33 que cumplieron con todos los requisitos previos a la quemas. Las fotos de los galardonados.

--:--

La Municipalidad de La Plata realizó un concurso para los platenses elijan el muñeco favorito de fin de año entre los 33 que cumplimentaron todos los trámites previos a la quema de Año Nuevo.

Según se informó, los participantes fueron los momos habilitados por la Secretaría de Control Urbano y Convivencia. Hubo otros 60 que de todos modos se construyeron pero no contaban con la autorización.

Lee además

Para elegir a los ganadores la Municipalidad habilitó una planilla web con todo el listado y los vecinos que recorrieron los muñecos pudieron votar hasta las 2 de la madrugada de este lunes.

LOS GANADORES

Según se informó desde la Municipalidad a esa planilla de votación accedieron 6.647 platenses y los ganadores fueron los siguientes

  • 1er Puesto - Super Mario Mot, ubicado en 31 y 54, con 1.071 votos.
31 y 54 Super Mario (2).jpg
Super Mario Mot fue el muñeco más votado en La Plata

Super Mario Mot fue el muñeco más votado en La Plata

  • 2do Puesto - R-Rex Jurassic Park en 27 y 32, con 726 votos
27 y 32- Jurassic park (2).jpg
  • 3er Puesto - Hijitus, Larguirucho, Oaky , en 11 y 32, con 703 votos.
  • Hijitus 10 y 32 (2).jpg

CONCURSO DE LOS MUÑEQUEROS

En paralelo, los muñequeros hicieron su propio concurso en el que los vecinos tuvieron la oportunidad elegir al ganador a través de WhatsApp. Bajo la consigna “Momos la voz de los muñecos”, los organizadores del certamen le informaron a los platenses que “Me$$siento un dólar” (10 y 521) fue quien se quedó con el primer puesto con 1.284.

En tanto, el muñeco “Larguirucho, Hijitus y Oaky” (11 y 32) obtuvo el segundo lugar con 589 votos. Un escalón más abajo aparece “Emanuel Noir, Fer Palacios y Duki” (22 y 38) con 495.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar