sábado 25 de mayo de 2024

¿Quiénes fueron los ganadores del concurso de "muñequeros" de La Plata?

Además del concurso de la Municipalidad, los propios constructores organizaron un concurso del que participaron cerca de cien momos.

--:--

Los muñequeros de La Plata dieron a conocer los resultados de la votación del mejor momo de este 2024. Este año tuvo la particularidad de que además del concurso oficial, organizado por la Municipalidad, los propios constructores tuvieron la oportunidad elegir al ganador a través de WhatsApp.

Bajo la consigna “Momos la voz de los muñecos”, los organizadores del certamen le informaron a los platenses que “Me$$siento un dólar” (10 y 521) fue quien se quedó con el primer puesto con 1.284.

Lee además

En tanto, el muñeco “Larguirucho, Hijitus y Oaky” (11 y 32) obtuvo el segundo lugar con 589 votos. Un escalón más abajo aparece “Emanuel Noir, Fer Palacios y Duki” (22 y 38) con 495.

messiento un dolar 10 y 521 (2).jpg
Me$$siento un dólar, el momo ganador del concurso de

Me$$siento un dólar, el momo ganador del concurso de "muñequeros"

Cabe señalar que esta competencia fue organizada por los muñequeros de La Plata, quienes dieron a conocer el resultado de la votación que a través de cuenta de Instagram @MomosLaPlata. En ese sentido, es importante remarcar que en esta oportunidad no hubo un jurado, sino que fueron los propios vecinos los que votaron para elegir al mejor momo de esta edición.

momos de fin de año la plata.jpg

Tal como informó 0221.com.ar, los artistas trabajaron a contra reloj en todo el partido durante toda la semana, para poder recibir el 2024 de la manera en la que lo imaginaron meses atrás.

image.png
“Larguirucho, Hijitus y Oaky

“Larguirucho, Hijitus y Oaky", el momo construido por los vecinos de 11 y 32, fue el segundo más votado.

En ese marco, y luego del brindis familiar, varios vecinos salieron de sus casos para disfrutar de una nueva quema de muñecos.

image.png
El momo “Emanuel Noir, Fer Palacios y Duki” (22 y 38) fue otro de los más votados por los platenses y obtuvo el tercer puesto.

El momo “Emanuel Noir, Fer Palacios y Duki” (22 y 38) fue otro de los más votados por los platenses y obtuvo el tercer puesto.

Según informó la Municipalidad de La Plata, fueron 33 los muñecos habilitados para arder el próximo domingo por la madrugada. Estos se anotaron a tiempo y obtuvieron el visto bueno de la comuna, sin embargo, hubo al menos otros 60 que fueron construidos y también formaron parte de esta jornada histórica.

LOS RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

image.png
image.png

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar