viernes 24 de mayo de 2024

Robaron cables y dañaron otro pozo de ABSA: falta agua en una zona de La Plata

Desconocidos atacaron el pozo de 15 y 79 por lo que en la zona puede faltar agua. También se realizan reparaciones en una zona de Los Hornos.

--:--

La empresa ABSA emitió un comunicado en que denuncia que una perforación de La Plata fue vandalizada para robar los cables de energía. El nuevo hecho delictivo contra una de las instalaciones de compañía ocurrió en 15 y 79, en la localidad de Altos de San Lorenzo.

Como consecuencia de esta nueva acción delictiva, la perforación quedó fuera de operación, lo cual motivó que operarios de la empresa trabajaran en el lugar para reestablecer el funcionamiento del pozo de agua.

Lee además

"Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", dice el comunicado de la compañía.

ABSA
La empresa ABSA denunció daños en una de sus perforaciones en La Plata

La empresa ABSA denunció daños en una de sus perforaciones en La Plata

TAREAS EN LOS HORNOS

Por otro lado, en Los Hornos se realizan tareas de reparación sobre una cañería ubicada en calle 143 y 62. Mientras duren las maniobras, y solo en caso de ser necesario, podría afectarse temporalmente el servicio desde 140 a 143; y de 60 a 65.

En ambas situaciones, se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

Se recuerda a las personas usuarias que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar