El pasado viernes, un hombre perdió la vida tras haber recibido una descarga eléctrica en el interior de una panadería de La Plata. El empleado, de 75 años, fue hallado muerto por una empleada que corrió en su ayuda tras escuchar una fuerte explosión cuando él trabajaba en la reparación del motor de una cámara frigorífica.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo sucedió alrededor de las 20 del último viernes, en el local ubicado en 13 entre 58 y 59. La víctima, según se pudo determinar hasta el momento, trabajaba en la reparación del motor de una cámara frigorífica cuando presuntamente recibió una descarga eléctrica y falleció.
Una empleada del lugar declaró ante las autoridades que ella se encontraba en la parte delantera del negocio cuando escuchó un fuerte estruendo, similar al de una explosión; y corrió hasta la parte trasera donde se encontraba trabajando el hombre. La joven indicó que lo encontró inconsciente, en el suelo, y de inmediato llamó a una ambulancia.
Panadería.jpg
Ángel Miguel Santana, falleció en una panadería de La Plata tras ser electrocutado.
Los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada para reanimar al hombre que, según indicaron, había fallecido antes de su llegada. El hombre fue identificado como Ángel Miguel Santana.
En ese marco, las autoridades convocaron a los peritos de la Policía Científica para realizar las pericias necesarias para intentar determinar qué fue lo que sucedió. La Justicia, por su parte, inició actuaciones que quedaron caratuladas por ahora como "averiguación de causales de muerte".