miércoles 10 de julio de 2024

Por obras, este domingo no habrá servicio del Tren Roca entre La Plata y Constitución

La empresa estatal Trenes Argentinos indicó que otros ramales también se verán afectados. El lunes, el servicio volverá a la normalidad.

--:--

Trenes Argentinos informó este viernes que los ramales de Tren Roca que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques vía Quilmes no circularán a lo largo de este domingo 8 de octubre, como consecuencia de trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y Sarandí.

"La imposibilidad de prestar servicio encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector", indicaron.

Lee además

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Temperley funcionará limitado entre la terminal porteña y Temperley y el Bosques-Gutiérrez no prestará servicio, entre el comienzo del día y las 8 por tareas en el cuadro de la estación Florencio Varela. Por otra parte, los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de día domingo.

Afectacion FC ROCA 8-10-23-04.jpg
Este domingo 8 no se podrá viajar en tren entre La Plata y Constitución, por obras de Trenes Argentinos.

Este domingo 8 no se podrá viajar en tren entre La Plata y Constitución, por obras de Trenes Argentinos.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible, aclararon en la empresa. El lunes 9 de octubre, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar