jueves 11 de abril de 2024

Por la crisis, cierra un almacén de La Plata y se despide con grandes ofertas

El almacén de La Plata anunció en sus redes sociales que el 29 de febrero abrirá por última vez, porque ya no puede afrontar el costo del alquiler y los tarifazos.

--:--

La crisis económica golpea con fuerza no solo a los hogares sino también a los comercios y así quedó en evidencia luego de que el dueño de un almacén de La Plataconfirmara que el fuerte aumento de los alquileres, la mercadería y las tarifas de los servicios públicos lo obligaron a tomar la triste decisión de cerrar.

Esquina Libertad es un almacén de vinos, está ubicado en 31 y 57 y, para tristeza de sus clientes, anunció en las últimas horas que cerrará sus puertas el próximo 29 de febrero, producto realidad económica que atraviesa el país.

Lee además

"Con mucha tristeza, les queremos comunicar que a partir del día 29 de febrero, Esquina Libertad va a cerrar sus puertas definitivamente", escribieron en sus redes sociales y confirmaron además los motivos de su decesión: "Los aumentos en el costo del alquiler y los tarifazos de los servicios, más las constantes subas de precios en la mercadería, hacen imposible seguir".

Embed

"Agradecemos a los clientes la buena onda y les pedimos disculpas, en algún otro momento nos volveremos a encontrar", cerraron en el posteo, agregando además que durante la próxima semana realizarán grandes ofertas para agotar el stock de mercadería.

Los clientes del barrio comentaron con sorpresa el anuncio, saludando y agradeciendo a los dueños por su dedicación. Esquina Libertad es conocido en el barrio como "Lo de Migue" y funciona como kiosco, fiambrería y almacén de vinos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar