Un matrimonio y sus seis hijos perdieron todo en el temporal ocurrido semanas atrás en Bahía Blanca y ahora viven la Terminal de Ómnibus de La Plata. Según le dijo a 0221.com.ar Jorge Páez, uno de los damnificados, "no recibimos ayuda del Gobierno municipal de Bahía por el cambio de gestión". "Ya nos damos más, tengo 33 años y nos pagó mal la vida", manifestó.
En ese sentido, señaló: "Somos una familia que viene viajando de ciudad en ciudad y llegamos hasta La Plata. Perdimos todo por el tornado y quedamos en situación de calle, lamentablemente no tenemos dónde estar. Conseguimos un lugar que es de un familiar que es de San Luis. No le deseo a nadie lo que estamos atravesando".
Y comentó: "Ya llevamos varios días así sin poder comer bien, sin poder descansar. Solamente queremos llegar a destino, a Río Gallegos o a San Luis", comentó.
La familia terminó en La Plata luego de que Jorge recibiera una propuesta de trabajo en Constitución, que finalmente se trató de un engaño, según dijo. "Quisimos buscar una vivienda en Mar del Plata y la decisión fue ir a Río Gallegos, no la estamos pasando bien. Tenía una propuesta de trabajo de Constitución, pero lamentablemente ahora estamos varados en La Plata", completó.
image.png
Jorge Páez y su familia están varados en la Terminal de Ómnibus de La Plata
Quienes puedan colaborar con Jorge y su familia, pueden comunicarse con él al 223-6892780.