lunes 15 de abril de 2024

Patricia Bullrich viene a La Plata a cerrar la campaña con Julio Garro y Néstor Grindetti

De cara a los comicios, los candidatos de Juntos por el Cambio encabezarán un acto en Plaza Yrigoyen.

--:--

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y el intendente de La Plata Julio Garro, quienes esperan que el próximo domingo 22 de octubre los votantes los elijan y consagren como presidenta, gobernador de la provincia e intendente, respectivamente; encabezarán un acto de cierre de campaña este sábado en la capital bonaerense. Será a las 16.45 en Plaza Yrigoyen, ubicada en 19 y 60.

A ocho días de las elecciones generales que se llevarán adelante en todo el territorio nacional, los candidatos del partido junto a los militantes dan los últimos pasos para ganar votos.

Lee además

Bullrich llegará a la ciudad con su discurso antikirchnerista y cargando contra el gobierno y el candidato de Unión por la Patria por el índice de inflación conocido esta semana, del 12,7% conforme a lo revelado por el INDEC. La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio viene cargando duro contra Sergio Massa: "46 millones de argentinos son rehenes de su ambición de poder", dijo.

Embed

"Yo voy a dejar todo para bajar la inflación. Sé muy bien cómo salir de esta situación y contra quiénes dar la lucha", aseguró la ex ministra de Seguridad de la Nación durante su última recorrida por Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Por su parte, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti estuvo en Bragado con un pedido tajante, dejar de "desperdiciar potencial" y "bancar ñoquis con los impuestos", además indicó que "la plata de la provincia tiene que invertirse en los bonaerenses".

Garro Grindetti.jpg
Néstor Grindetti y Julio Garro en uno de sus últimos encuentros en La Plata

Néstor Grindetti y Julio Garro en uno de sus últimos encuentros en La Plata

En tanto, Julio Garro participó en las últimas horas de un acto con militantes y dirigentes en el Club Siciliano de La Plata y aseguró que "se puede evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar y destruya todo el avance que tuvo la ciudad en estos últimos años".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar