jueves 18 de abril de 2024

Julio Garro recorrió Los Hornos y se reunió con comerciantes

El mandatario habló con los dueños de los locales de Los Hornos y confesó tener "el compromiso de acompañarlos".

--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este lunes de la celebración del 62° aniversario de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) junto a vecinos, comerciantes y referentes de diversas instituciones de la ciudad. En ese marco, ratificó "el compromiso de acompañarlos y hacer los esfuerzos necesarios para facilitarles el trabajo".

"Sin dudas, ACLHO es parte de la identidad de la localidad y de la ciudad", aseguró Garro durante el encuentro, y destacó: "Esta asociación representa la vocación por el trabajo y el esfuerzo y el compromiso de impulsar el crecimiento local y de generar empleo de calidad para los platenses".

Lee además

El brindis se llevó a cabo en la sede de la asociación de 137 entre 60 y 61 y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes de instituciones como el Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO) y la Federación Empresaria de La Plata (FELP), entre otras.

"Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el laburo hacen día a día", expresó el mandatario, y continuó: "Porque a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, con el antecedente de la pandemia, la inflación desbocada y la incertidumbre del momento político actual, siguen peleándola y levantando las persianas".

Julio Garro en el 62 aniversario de la Asociación Comercial de Los Hornos La Plata (3).jpeg
Julio Garro junto a las autoridades de la Asociación de Comerciantes de Los Hornos entregando los Premios ACLHO.

Julio Garro junto a las autoridades de la Asociación de Comerciantes de Los Hornos entregando los Premios ACLHO.

"Desde el Municipio sabemos muy bien cómo la reman y tenemos el compromiso de acompañarlos, de hacer los esfuerzos necesarios para facilitarles el trabajo, para simplificar la apertura de un comercio y la realización de trámites y para eliminar las tasas", detalló Garro.

En el marco de la celebración, se entregaron los Premios ACLHO a Estela Cingolani como personalidad destacada, a la mercería y lanera "Corilé" como comercio destacado y a "Hamburguesas La Plata" como empresa destacada.

Julio Garro en el 62 aniversario de la Asociación Comercial de Los Hornos La Plata (4).jpeg

"Seguimos avanzando con el plan de transformación de centros comerciales y el de Los Hornos fue uno de los que elegimos para comenzar porque es una de las localidades más grandes, con más historia y con más identidad de La Plata", señaló el intendente platense.

"Quiero cerrar repitiendo lo que vengo diciendo hace mucho: en esta ciudad los privados, los que invierten y abren un negocio, no son enemigos, son nuestros mayores aliados", concluyó.

62 ANOS DE TRAYECTORIA COMERCIAL EN LA PLATA

La Asociación Comercial de Los Hornos reúne a unos 400 comerciantes del área comprendida entre las avenidas 44, 72 y 19 y la ruta 36 y gracias a su gran trayectoria comercial ha transformado la reconocida avenida 137 y sus alrededores, generando un crecimiento significativo en la localidad y atrayendo vecinos de otras regiones.

image.png

Además de representar a los comerciantes, ACLHO brinda servicios profesionales, como asesoramiento jurídico y contable; recibe atención prioritaria en el Banco de la Provincia de Buenos Aires; cuenta con un servicio de cobertura de emergencias médicas para los asociados y dispone de un espacio de esparcimiento y entretenimiento en calle 167 y 82.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar