martes 09 de julio de 2024

Movistar, Personal y Flow: los servicios de comunicaciones quedaron en el ojo de la tormenta en La Plata

Los vecinos registraron fallas de todo tipo, intentaron comunicarse con las empresas pero denuncian que estas no le dieron respuestas.

--:--

A más de 24 horas del temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires y que golpeó con fuerza en La Plata, los vecinos siguen padeciendo las consecuencias.

Lee además

Es que 0221.com.ar recibió múltiples testimonios de frentistas que denunciaron este inconveniente, a pesar de contar con servicio eléctrico. Las empresas Personal, Flow, Telecentro y Movistar registran fallas en varios lugares de la ciudad.

"Estamos llamando desde hace dos horas y cortan. No tenemos servicio de Internet ni cable desde anoche", dijo un vecino indignado por la situación que vive con dichas empresas.

Temporal en La Plata (3).jpeg
Árbol y poste caído en un barrio de La Plata donde quedó afectado el tendido eléctrico.

Árbol y poste caído en un barrio de La Plata donde quedó afectado el tendido eléctrico.

En la mañana del domingo, cuando comenzó la tormenta, gran parte de la ciudad se vio afectada por el corte de luz. En las últimas horas, Edelap informó que un 80% de los usuarios que tuvieron interrupciones en el servicio eléctrico ya cuentan con su servicio normalizado.

"El personal de la empresa trabajó en turnos rotativos durante toda la noche y continúa realizando un amplio despliegue con el fin de reparar los daños provocados por la caída de aproximadamente mil árboles, ramas, techos y carteles sobre la red eléctrica", indicaron.

Al mismo tiempo, aseguraron que "el operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restitución total del servicio". Por el momento, aseguran que "los esfuerzos se enfocan en resolver interrupciones puntuales e individuales".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar