miércoles 24 de julio de 2024

Miércoles de sol en La Plata: muy fresco a la mañana y primaveral por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada de 20°C. Se vienen días con marcado ascenso de la temperatura.

--:--

Será el comienzo de una seguidilla de días con una sensación térmica en aumento, ya que las máximas se ubicarán entre los 22 y 27°C desde este jueves hasta el sábado, inclusive.

Lee además

Según los meteorólogos, serán tardes agradables de sol y muy buenas condiciones. Recién para el domingo se esperan precipitaciones, con algunas tormentas aisladas durante esa madrugada.

Clima sol soleado (4).jpg
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será un miércoles para disfrutar del aire libre en La Plata.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será un miércoles para disfrutar del aire libre en La Plata.

De esta manera se despide octubre, a la espera de un mes en el que anticipan la llegada de lluvias, dentro de lo que se conoce como fenómeno El Niño.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1717119728789913796&partner=&hide_thread=false

"La distribución de lluvias impulsadas por el evento El Niño en Argentina, tienen su principal componente sobre el margen este del país, particularmente el noreste argentino y parte del Litoral. Esta es la primera zona que comienza a sentir los impactos, mientras que el resto de la franja central, especialmente Córdoba, Santiago del Estero y noroeste de Buenos Aires el impacto lo tendrá desde mediados de la primavera", habían anticipado desde Meteored Argentina, varias semanas atrás.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar