La semana sigue en La Plata con un miércoles inestable, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Con una mañana de neblina, el sol intentará asomar de a ratos durante gran parte de la jornada pero para la noche hay posibilidad de algunos chaparrones.
Con una humedad del 99% y viento soplando del sur a 6 km/h, será una jornada fresca al principio, ya que la temperatura mínima fue de 11 grados, y con el correr de las horas el clima se tornará más caluroso, llegando la máxima a los 20 grados.
Los chaparrones llegarán a la noche y continuarán durante la madrugada del jueves, día en el que sí se esperan lluvias constantes.
Amanecer Otoño La Plata
El miércoles amaneció fresco y con niebla en La Plata, algo que de a poco comenzará a repetirse con la inminente llegada del frío.
Jueves pasado por agua y viernes de sol
El SMN informa que para el jueves la mínima será de 13 grados y la máxima de 21, con chaparrones durante la madrugada y la tarde, y tormentas aisladas hacia la noche.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1912348098921197629&partner=&hide_thread=false
El Viernes Santo las condiciones se estabilizarán y se espera un día de sol, con 22 grados de máxima.