miércoles 29 de abril de 2026

Meridiano V se prepara para realizar una nueva edición del histórico carnaval

Según pudo saber 0221.com.ar, en los próximos días se realizará una reunión con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad para definir todos los detalles.

--:--

El barrio Meridiano V se prepara para realizar una nueva edición de los carnavales en la calle, según pudo saber 0221.com.ar este jueves. En los próximos días habrá reuniones con la Secretaría de Cultura municipal para avanzar en la organización.

Lee además

La idea de los organizadores es que el festejo en este 2024 tenga una impronta más barrial, con eje en el desfile de las agrupaciones y los más chicos. Esto implica más intervenciones artísticas, de disfraces y actividades por fuera de las habituales guerras de espuma, por ejemplo.

Carnaval 2023 en el Galpón de las Artes de Meridiano V
Una postal de la edición 2023 del carnaval en el Galpón de las Artes de Meridiano V.

Una postal de la edición 2023 del carnaval en el Galpón de las Artes de Meridiano V.

En la reunión que llevarán a cabo con las autoridades municipales ultimarán todos estos detalles para ponerle fecha y comunicar oficialmente la vuelta del carnaval en la tradicional esquina de 17 y 71.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar